Pokémon Duel

Pokémon Duel 3.0.0

El juego de tablero gratuito de Pokémon

Pokémon Duel es un juego de estrategia que se engloba dentro del reconocido mundo Pokémon. Estamos ante un título cuyo lanzamiento en todo el mundo ha sido toda una sorpresa, pues en un primer momento únicamente se iba a comercializar en Japón. Además, está disponible de forma totalmente gratuita, como ya pasó con el anterior juego Pokémon Go. Ver descripción completa

PROS

  • Ideal para los amantes del universo Pokémon
  • Un juego sencillo para todas las edades

CONTRAS

  • El juego incluye micropagos necesarios para conseguir ciertos pokémons
  • Solo está disponible en inglés o japonés

Pokémon Duel es un juego de estrategia que se engloba dentro del reconocido mundo Pokémon. Estamos ante un título cuyo lanzamiento en todo el mundo ha sido toda una sorpresa, pues en un primer momento únicamente se iba a comercializar en Japón. Además, está disponible de forma totalmente gratuita, como ya pasó con el anterior juego Pokémon Go.

Estrategia Pokémon sin salir de casa

En Pokémon Duel tendrás que elegir 6 pokémon que pasarán a formar parte de tu equipo titular para enfrentarte a los oponentes que te encuentres, aunque en esta ocasión sin necesidad de salir de casa. En la pantalla de tu dispositivo móvil aparecerá un tablero sobre el que se dispondrán los diferentes pokémon de tu equipo. Una vez que la partida comience hay que enviar al pokémon que elijas a la zona de tu oponente para que se enfrente con el suyo. Cuantas más batallas ganes, más pokémon podrás incorporar a tu baraja de opciones.

La suerte también es necesaria

En Pokémon Duel el factor suerte será el que determine en cierta medida al ganador del combate. Y es que en cada batalla aparece una ruleta que fija la potencia del ataque por el que optes para enfrentarte a tu oponente. Si tienes la suerte de lograr más potencia que tu adversario podrás salir victorioso. Descarga el juego totalmente gratis y hazte con todos.

Pokémon Duel

Descargar

Pokémon Duel 3.0.0